Ir al contenido principal

composición de las maracas.



A tener en cuenta toda composición tiene un eje central, el cual nos permite guardar la proporción,
en algunas, delimita el punto luz.
nunca debemos olvidar el contraste que producen las sombras propias y las proyectadas. Todos estos sugerencias hacen parte del volumen en un dibujo.

el punto de vista del modelo a dibujar puede variar según el gusto del artista. superior, frontal lateral.

Es importante general contraste del modelo sobre el fondo.













































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

EJERCICIO DE PERSPECTIVA CON DOS PUNTOS DE FUGA. 8°

EJERCICIO DE PERSPECTIVA CON DOS PUNTOS DE FUGA. 8° 

EJERCICIOS CON 1,2 Y 3 PUNTOS DE FUGA

Ejercicio de punto de fuga, con dos piezas a mano.

HISTORIA DE LA MÚSICA LATINOAMERICANA

Al hablar de la historia musical Latinoamericana debemos resaltar los  países  que han logrado un mayor desarrollo en este ámbito del arte.  PERÚ: MÚSICA CRIOLLA Podemos tranquilamente afirmar que este género, que nació en el siglo pasado, conjugaba – gracias a su notable ternura – en simbiótica armonía la melodías y el ritmo con la impecable lírica de los cantores o poetas populares. Algunas observaciones son empero necesarias. Se piensa, erróneamente  que hablar de la música peruana o del Perú sea hablar exclusivamente de un cierto tipo de música, estereotipada y poco o nada original. La música peruana es mucho más, ya que hay varios tipos de ella – mayormente desconocidos en Italia. Podemos afirmar la existencia de una inmensa cantidad de ritmos, sonidos, danzas con mil matices de color que, naturalmente, expresan cada uno de los sentimientos. Los españoles que llegaron en un primer lugar al Perú (inicios del s. XVI) eran gente de armas. Vinieron con el